Seguidores:

sábado, 24 de noviembre de 2012

"SC" Cotilleos

Después de tanto tiempo esperando noticias sobre algunos famosos, hemos encontrado cotilleos que ni tu ni yo nos esperábamos. Empecemos con....
Miley Cyrus: Después de cortarse el pelo casi a rape, la famosísima Miley ha decidido comprometerse para casarse.
Antes de cortarse el pelo y de teñírselo, nuestra estrella se casó, dejando a la prensa boquiabierta tras la noticia.
Aquí te damos unas imágenes sobre ella en sus "Tres Estados".


En esta foto podemos ver a Miley Cyrus con un vestido gris y un corte de pelo al estilo "antiguo", y a su marido Liam Hemsworth con un traje negro y
corbata.
Notable. "Sólida"






 
                                                     
En esta foto vemos a Miley
teñida pero aceptable,
¿estaría mejor así?
Aprobado. "Líquida"




                                                   
                                                         
                                                                                                                                                         
                                                                         

Y aquí está Miley con su
peinado actual.
Suspensa. "Gas"













Más cosas sobre famosos en Cotilleos 2ª parte.¡Hasta otra! :)
                                                                                           

5 comentarios:

  1. Próximas noticias de famos@s en "Cotilleos 2ªparte"

    ResponderEliminar
  2. Sigue poniendo cotilleos tan interesantes,superwapa.

    ResponderEliminar
  3. Sí, me interesa.
    Pon algo de 1D

    ResponderEliminar
  4. Me acordaré de tu petición en un futuro, ya que también hay más famos@s de los que tendré que escribir.
    Pero no te preocupes, intentaré averiguar muchas cosas sobre los chicos de 1D.

    ResponderEliminar
  5. Lalala mi mundo de color29 de noviembre de 2012, 12:32

    Bufff que fea Miley SUBSUSPENSA

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^